martes, 16 de agosto de 2016

¿Que es Kodi?... ¿Donde lo encuentro?

Kodi (anteriormente distinguido como “Xbox Media Center” o XBMC) es un centro multimedia de entretenimiento multiplataforma bajo la licencia GNU/GPL.
En su principio fue creado para la primera procreación de la videoconsola Xbox. Sin embargo, el Team de progreso de Kodi ha llevado el producto para que pueda correr de manera natural en Linux, Mac OS X(Leopard, Tiger y Apple TV), los sistemas operativos de Microsoft Windows, Android y en la consola Ouya. Asimismo está utilizable un Live CD autoarrancable, Nombrado XBMC Live, con un sistema operativo concentrado, basado en Linux, que también es instalable de manera completa en una unidad flash USB o en un disco duro.
Kodi sostiene una extensa gama de formatos multimedia, contiene características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, exposición de diapositivas, informe del clima y variedades de cometidos mediante plug-ins. A modo de Media Center, Kodi puede procesar una gran cantidad de los formatos de audio y vídeo (asimismo ver subtítulos, re sincronizar éstos y el audio en asunto de delay), así como exponer imágenes habitualmente de cualquier origen, implicando CD, DVD, aparatos de almacenamiento masivo, Internet y LAN shares.
A través de su método de plug-in asentado en Python, Kodi es propagado gracias a add-ons que incorporan funciones como guías de televisivas, YouTube, soporte a trailers de películas, o SHOUTcast/Podcast. Kodi asimismo trabaja como una consola de juegos al otorgarse de mini-juegos basados en Python sobre cualquier plataforma. Igualmente, la versión Xbox de XBMC tiene la facultad de lanzar juegos exclusivo de la consola y programas caseros como emuladores.
Si después de saber todo esto, estás deseando probarlo... aquí puedes descargarlo para tu plataforma favorita:
Descarga: >>>PINCHA AQUÍ<<<

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario